CÓMO ES VIAJAR DE TURISMO A TENERIFE

¡ENJOY TENERIFE!

Los que más alucina a quienes visitan por primera vez Tenerife en las islas Canarias es que se trata de un destino con un increíble patrimonio y naturaleza salvaje, muy alejado de la idea generalizada que se tiene de que solo es un destino de sol y playa.

Ahí estaba en pleno desarrollo la gran apuesta turística de Playa de las Américas y Los Cristianos, esta zona si, con sol asegurado durante todo el año.

Eso sí, debes saber que las playas de Tenerife no se benefician de los grandes sedimentos de arena que llegan desde el continente africano hasta las islas del este de Canarias.

Por tanto, sus mejores playas son artificiales, lo que en esa época incidía en que esta isla no se contemplaba como un destino prioritario de sol y playa.

Esto no significa que Tenerife no sea atractiva desde el punto de vista turístico, muy al contrario, es una gran joya que no es suficientemente conocida y apreciada por los españoles peninsulares.

Tenerife Island

Sabor De Canarias

Pero fuera del país si que son conscientes de ello, ya que de hecho las islas Canarias son la tercera comunidad más visitada de España por los turistas internacionales.

Y es que con ese clima cálido y estable todo el año, Canarias se ha convertido es el sitio favorito de ingleses, alemanes, franceses y noruegos.De cara a tu posible viaje a Canarias, a continuación te voy a dar una amplia ofertas para una vacacion ideal!!

DÓNDE VER LAS ESTRELLAS EN TENERIFE?

Hablamos de turismo astronómico porque hay sitios en el mundo que son muy especiales para poder contenplar las estrellas y uno de esos es el archipiélago canario.

Al igual que si vas a Noruega, Groenlandia, Islandia o Finlandia quieres ver las auroras boreales, en la isla de Tenerife hay que mirar las estrellas.

Tenerife es considerada una reserva lumínica ya que en la isla reúne las condiciones ideales para ver el firmamento.

De hecho, aquí se encuentra el Observatorio Astronómico del Teide o de Izaña, lugar en el que se obtienen algunas de las mejores fotos del espacio en alta resolución que pueden verse a día de hoy.

Siendo una isla en pleno Atlántico, no hay apenas ciudades que llenen el cielo de luz  y en el entorno del Teide la contaminación es nula.

Es uno de los grandes espectáculos naturales que tiene la isla, por eso hay gente que se queda a dormir en el «Hotel Parador del Teide» para verlo, o quienes se apuntan a  una excursión para ver las estrellas.

La Magia De Las Estrellas

Los Mejores Hoteles

Magnificas Vistas

¡Visita el Archipiélago Canario y Disfruta de sus Encantos!

Email: traveltootenerife@gmail.com

¡Reserva tus Viajes!

Publicado por Traveltootenerife

En Viajes traveltootenerife el compromiso con el BUEN SERVICIO no es un añadido posventa, sino el punto de partida para nuestra auténtica vocación de agentes de viaje. Una plantilla experta, décadas de experiencia y una asistencia especializada son los ingredientes V clave para viajar siempre en las mejores manos. ¡Cuenta con nosotros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: